Saltar al contenido
Moda con look Racing, complementos y accesorios para vehículos

Cazadoras Martini racing

Chaquetas Martini Racing

Martini Racing es una de las grandes marcas de referencia en cuanto a moda con el mejor look racing. Elige una de las chaquetas o cazadoras Martini Racing que más te guste, a precios increíbles.

Chaqueta Martini Racing

Las chaquetas Martini Racing son un prenda de vestir muy exclusivas y de diseño muy elegante. Sus marcas de colores identificativas lo hacen siendo un referente en el mundo de la competición.

Puedes adquirir la auténtica ropa de Martini Racing, representativa de equipos de Fórmula 1 o del mundial de rally, con una imagen sorprendente y con el estilo que a tí te gusta.

O ese chaleco para mujer del equipo Williams Martini Racing, con la misma temática, pero a la vez una prenda cómoda, original siendo diferente a todo lo demás.

Creemos que el equipo Martini Racing es una de las grandes marcas de referencia en cuanto a moda de ropa tipo look racing, por su trayectoria profesional en alianzas en el mundo de la competición de automóviles y su implicación en este universo de las carreras.

Martini Racing Williams

Si eres un gran aficionado a la F1, las cazadoras del Team Martini Racing Williams será una opción perfecta para lucir y disfrutar de una chaqueta exclusiva.

Podrás adquirir una chaqueta impermeable, del equipo Williams, de tipo softshell, con cremallera muy eficaz contra el viento y sobre todo porque es una cazadora transpirable.

Ropa deportiva del equipo de carreras Martini

Si te consideras un buen embajador de su propia marca, Martini racing te propone diversidad en las creaciónes de su propia ropa con sus logos de Martini, pero sin romper su homegeneidad.

En este tipo de ropa, al igual que la marca, utiliza mucho su banda tricolor para la creación de su ropa deportiva tipo racing, ya que la bandera tricolor de Martini queda perfectamente encajada con los colores de fondo en blanco con los que trabajan.

El tipo de prendas de vestir que el catálogo de Martini oferece, es amplio y puedes encontrar:

  • Camisetas
  • Camisas
  • Gorras
  • Relojes
  • Chalecos
  • Bolsos y mochilas

No dejes escapar la oportunidad de conseguir objetos del Team Martini Racing, animate y compra cualquier prenda de moda, para tu vestimenta informal y atrevida con el look racing mas singular.

Trayectoria profesional del Team Martini Racing en competiciones del automóvil

Eran el año 1968, cuando la marca de bebidas Martini Rossi, decidió patrocinar a equipos de competición, apoyando al automovilismo, siendo sus comienzos el mundial de rallyes.

Identificados mundialmente con su bandera tricolor (azul- celeste y rojo) y el logo de Martini, cosecharon tempranamente (año 71) victorias tan importantes como son las 24H de Le Mans, junto a su alianza realizada con Porsche. Por cierto que no fue la única, llegandose a repetir en los años (76-77).

Pero no solamente Porsche, pudo trabajar conjuntamente con el Team Martini Racing, pues Lancia también disfrutó de dicha alianza para sus competiciones del mundial de rally y Alfa Romeo en el campeonato de superturismo.

Y como no, las colaboraciones patrocinadas por Martini racing con Sparco en los mundiales de rally de los años 80, vinculando a estas dos grandes marcas del mundo de la competición.

Martini Racing culminó su vuelo del patrocinio del mundo del motor y concretamente de las competiciones de automoviles, hacia la máxima categoria, la F1.

Comenzando con la alianza del equipo Tecno y llegando a patrocinar a equipos como Brabham, Team Lotus, Scuderia Ferrari y últimamente con Williams F1 Team.

Martini Racing es una de las grandes marcas que ayudó y perseveró en el mundo de la competición. Toda su trayectoria profesional fué creada en alianzas del mundo de las carreras de automóviles. Por todo esto es una buena decisión y un consejo como un referente en tu vestimenta y accesorios de moda, por ser marca exclusiva al alcance de muy pocos.

Pero si tus preferencias van encaminadas a otros equipos dentro de la F1, te dejamos algunos modelos de cazadoras racing, para que tengas variedad en tu decisión.