Saltar al contenido
Moda con look Racing, complementos y accesorios para vehículos

Las mejores Colas de Escape del mercado actual

Colas traseras, embellecedor de escapes

¿Todavía no te has decidido? Elige bien una de las mejores cola de escape, por que te facilitará ese toque diferenciador y deportivo que necesitas para dar la personalidad adecuada al vehículo que no tiene esa opción de serie. Cómprate una cola de escape con sonido atronador y disfrutarás de lo que te gusta, el sonido racing al igual que si montases un tubo de escape de sonido deportivo.

Colas de escape dobles para escapes deportivos
Pincha para acceder al catalogo con precios Amazon

Nosotros sabemos que para marcar tendencia y alimentar la personalidad racing de tu coche, los embellecedores de tubos de escape, son ideales como elemento visual para potenciar el diseño de la trasera de tu paragolpes. Además, algunos modelos te ayudan a conseguir un cambio en el sonido final del motor.

Elige una de las marcas Top actuales, en colas de escape

Arrow

Escapes Arrow
Tubos de escape y colas Arrow, calidad a tu alcance

Akrapovic

Escapes Akrapovic
Tubos de escape y colas Akrapovic, sonido espectacular

Dominator


Silenciosos de escape Dominator, precios incribles
Escapes Dominator, precios increíbles

SRacing

Silenciadores SRacing
Silenciosos Sracing, puro sonido racing

Colas deportivas Sumex

Lineas de escapes Sumex
Terminales traseros de colas de escapes SRacing

Tubarros SC Project

Sistemas de escapes SC Project
Escapes SC Project al mejor precio

Escapes Mivv

Silenciador de escape Mivv
Silenciosos de Escapes deportivos MIVV

Escapes Ixil

Terminal de escape Ixil
Sistemas de escape Ixil

Escapes JFG Racing

Silenciadores deportivos JFG Racing
Nuevos Escapes JFG Racing

¿Qué es una cola o terminal de escape?

Si todavía no sabes diferenciar que es una cola de escape, te vamos a explicar en breves palabras que son los terminales de colas para escapes. En pocas palabras es el terminal embellecedor que se instala en el tramo final de un tubo de escape. Normalmente es la parte bonita que se ve salir por el paragolpes de un coche y existen de diferentes tipos y modelos:

Lineas de escapes deportivos
Colas redondas de escape doble con acabado en carbono

Los vehículos de calle se fabrican con la intención de ser funcionales para todo tipo de personas, aunque los modelos deportivos son los más llamativos, gracias a sus series limitadas que son diferentes a nuestros ojos. Además, de ser diferentes por los acabados racing de sus líneas con toques deportivos, lo son gracias al aumento de sus prestaciones en los sistemas de conducción.

Tipo de colas de escape deportivas para coche

Cola para escapes De doble salida redonda

Como sabrás cada terminal de escape dispone de diferentes rangos de diámetro final, así que tendrás que saber cual es el diámetro idóneo para tu proyecto de escape.

Terminales de escape Ovalados tipo cupra

Eres los que le apasiona el estilo racing de los cupra y además quieres instalar una cola de escape ovalada de su misma configuración, pues mira estos modelos a ver que te parecen.

Colas para escape trasero Con carbono

Para los que el carbono supone un plus al toque racing, creencias personales aplicadas a la F1 y al toque distintivo de un look con clase.

Compra el mejor embellecedor de escape deportivo del mercado

¿Todavía no te has decidido y sigues buscando un juego de colas de escape para tu coche? ¡Venga no dudes más! animate a comprar un terminal trasero de escape con el estilo deportivo que más se adapte a tu resultado final. Aquí te dejamos los mas deportivos y de las mejores dobles colas en venta del mercado actual.

¿Puedo instalar una cola de escape en mi coche sin homologar?

¿Homologar una cola de escape? Los terminales de escape son lo mejor que puedes instalar si buscas algo económico para cambiar la imagen de la parte trasera de tu paragolpes. Aunque… no es necesario homologar este tipo de piezas.

¿Quieres hacer una locura en el sistema de escape de tu coche? pues te proponemos la instalación de una cola de escape de moto. ¿Puedes hacerlo? pues sí, pero no podrás homologarlo, pero la locura es un reto. Mira este tramo trasero de moto para tu coche.

¿Estás seguro que quieres montar un embellecedor de escape trasero? ¿No sería mejor un tubo de escape? Nuestro consejo es que si no pretendes homologar, instales un terminal trasero o en su defecto un escape homologado de las marcas con prestigio . Pero lo primero y más importante es el presupuesto final de tu proyecto.

Es por ello que nuestro consejo desde conlookracing.com, es ajustarte a l presupuesto y no perder la cabeza. Además con el paso del tiempo tu proyecto mejorará y podrás cambiar tu decisión. Compra tu cola de escape y ahorrarás dinero y tiempo.

¿Puedo aumentar el sonido de mi vehículo con un embellecedor de escape ?

Por supuesto que un cambio de sonido en tu escape lo puedes conseguir con un terminal trasero embellecedor. Solamente debes encontrar el adecuado para conseguir este efecto y montarlo en tu vehículo. Además, dispones de diferentes tipos de colas con diferentes acabados para que el efecto óptico sea de lo mas agradable.

Aquí te hemos enseñado los tipos de colas de escape con más demanda y con una imagen muy favorecida para tu proyecto según tu necesidad.